Religious - Mensajes y Imágenes!

Seguidores

jueves, 1 de diciembre de 2011

Y Diciembre llegó....

Hola amigas!!! Nuestra amiga Anama nos invita a colorear el mes de Diciembre... junto a ella. Eligió el color rosayo por lo pronto muchos colores (como verán en mis palabras), porque muchas veces necesitamos alegrar nuestras vidas con buenas ondas (yo las llamo asi) y que a pesar de todas las cosas que nos pasen no tenemos que perder la FE Y LA ESPERANZA, para que podamos continuar nuestra vida creciendo en Amistad, Paz, Amor, ..Besos a todas las quiero mucho!!!


4 comentarios:

  1. Eso es amiga...NUNCA perder la fe y la esperanza... que tengas un bello fin de semana!!

    Te mando muchos cariños

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS SILVIA POR ACOMPAÑARME EN ESTA LOCURA!!! DE CUALQUIER COLOR QUE SEA, SIEMPRE QUE HAYA FELICIDAD!!! BESITOS, BUEN FINDE!!!

    ResponderEliminar
  3. es verdad, nunca hay que perder la fe y la esperanza
    y en cuanto a los colores , muy bien pensado
    todo muy alegre

    ResponderEliminar
  4. ¡Quiero muchísimo a Anamá, es una hermosa persona! Mi deseo para este nuevo Año y Navidad es que la festejemos con el color de la
    ESPERANZA...
    Besos...

    ResponderEliminar