Seguidores

domingo, 13 de noviembre de 2011

Agarraderas... y posaollas, pavas, etc......

Con estos básicos utensillos y la necesidad de hacer TERAPIA con el tejido y las manualidades con los cuales me descargo y me hacen bien ....

Empece a visitar blogs de amigas para ir tejiendo y aprendiendo de ellas que por ej. : agarraderas las he fui realizando de los paps que tenian nuestra amiga Anamá y de Mossita Bella, Y POR SUPUESTO NO sin olvidarme de la tarde en que fui de mi hermana Marta Isabel mates de por medio que me enseño la técnica del telar casero jiji!! que armamos con un pedazo de cartón... y descontando su paciencia jiji!! para enseñarme a tejer porque soy despistada y a veces dura para entender o se me complican los diseños jijiji!!!....
Y si amigas aqui les muestro el resultado....

Perdón si no segui bien los PAPS pero bueno amigas ustedes saben entender a principiantes como yo... que a veces nos perdemos en las vueltas pero lo importante es seguir adelante con mucha fe y esperanza que las cosas nos van a salir. Ah amigas me olvidaba de comentarles SI, SI, SI aprendi a poner los enlances de las amigas a las cuales visito jiji no saben lo contenta que estoy, entendiendo la magia de los blogs jajaja!!!
Bueno amigas desde mi casita les envio un abrazo enorme y QUE TENGAN UNA LINDA SEMANA LLENA DE BENDICIONES!!!! Besos!!!!

15 comentarios:

  1. ¿El sorteooooooooooooooooooo?.....
    Gracias guapa, besitos.

    ResponderEliminar
  2. hola Silvita, las agarraderas están muy lindas. Que tengas una muy buena semana besos

    ResponderEliminar
  3. Recupérate Silvia, lo primero es la salud y la felicidad.
    Un beso muy grande y gracias por tu visita.
    Marisa.

    ResponderEliminar
  4. Hola !! Pasé a saludarte, espero que te mejores, te quedaron muy bonitos y es cierto que las manualidades hacen bien, feliz semana, cariñossss

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos te quedaron y son bién útiles, yo creo que me voy a tejer un par porque siempre tomo las ollas con las mangas de la camiseta....:)
    Besos.
    Gabriela.

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia! Lindísimos te quedaron!!!Para mí también el tejido y las manualidades son mi gran terapia y por cierto lo disfruto muchísimo y me permitió conocer a mucha gente linda que en más de una ocasión me han alegrado el día con sus cálidos mensajes!! Que te recuperes pronto!!!!
    Besitosss y que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  7. Silvia, hola...todo te quedó hermoso!! la constancia nos lleva siempre muy lejos y me alegra saber que eres mujer de esfuerzo porque lo que te empeñas en aprender y acabar con lo que te has propuesto me dá señas de que en tu vida eres muy dedicada en todo. te felicito amiga por estos motivos y por lo hermosos de tu trabajo, ya que aprendiste a enlazar más facil se te hara encontrar a las amigas en la red...que bueno!!! estas terapias de tejido y amistad nos ayudan muchísimo
    Cariños amiga

    ResponderEliminar
  8. ¡Te quedo todo muy lindo, felicidades por todos tus logros!
    Cariños...

    ResponderEliminar
  9. muy bonito todo
    es bueno seguir practicando lo que uno aprende porque se va adquiriendo más conocimientos
    te felicito

    ResponderEliminar
  10. hola Silvia , perdon la demora pero ya estoy en tu blog como seguidora... que hermosos trabajos tienes! no dejare de visitarte!
    FELIZ 200 SEGUIDORAS!!!!
    besos..

    ResponderEliminar
  11. Hola Silvia!
    Que bonitas las agarraderas!!!!!!!
    Me encantaron!!!!!
    Te felicito y te deceo un excelente fin de semana!!!!

    BeSoS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!!!!!!!
    Te quedaron muy lindas las agarraderas felicitaciones,un besote.
    Elizabeth.

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga como estas???, espero que muy bien!!!
    pase a saludarte y a preguntarte como vas con el inter de navidad???,hoy era el último día para los envios, si puedes me cuentas algo,si tienes dudas o lo que sea me avisas.
    Feliz fin de semana!!besossssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Todo luce muy bonito y si, las amigas bloggeras son todas unas maestras...
    Cariños
    ♥♥♥

    ResponderEliminar