Religious - Mensajes y Imágenes!

Seguidores

lunes, 19 de enero de 2015

Hola Amigas... De nuevo por aqui... Extrañandolas mucho!!!

Hola amigas... ante todo quiero pedirles disculpas por no haberlas saludado para esta fiestas pasadas pero espero... que hayan disfrutado de una Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de bendiciones para ustedes y su familia... Han pasado tantas cosas lindas en estos meses... el cumple y bautismo de mi nieta Franchu. Que con la ayuda de mi hermana Marta Isabel,hicimos los souvenirs para la princesa más pequeña de la familia. Aqui les muestro como quedaron...
Souvenirs para los invitados, adentro se llenaron de bombones y golosinas varias.


Los souvenirs para las mesas...
Y yo que empecé un Taller de Flamenco, una de las tantas cosas que tenía pendiente en mi vida. Por cosas del destino, siempre lo fui postergando y ahora que mis hijos son grandes, están organizados, han formado una hermosa familia junto a sus hijos. Me empecé a dedicar a lo que también, aparate de las manualidades me gusta el Baile... Y si acá les muestro como quedé "luckeada" jiji!!!... y siempre acompañada por mi hermana Martis... Que siempre me acompaña en mis locuras jajaja!!!!! Pero disfrute mucho... esta locura... 

Nos estamos viendo en pròximas entradas... Bueno Queridas Amigas les dejo un fuerte...




11 comentarios:

  1. Hola, que linda toda lookeada! pa el baile, felicidades por el bautismo y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Woowww que guapa Silvia!!!!!, Felicidades por retomar las cosas que te gustan ;) los souvenirs les quedaron lindos, saludos a Martita ;) felicidades también por el bautismo, te dejo un fuertisisisimo abrazo ♥

    ResponderEliminar
  3. Toda una flamenca!!!!!!
    ¡Que bien que tengas tiempo para hacer lo que te gusta!
    Y tienes una pose de auténtica flamenca.Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Silvia querida!!! Que bueno saber de vos!!!
    Me alegro que todo ande bien y que te puedas dedicar a tu pasión, el baile!!!
    Que lindas las fotos!!! Estás preciosa con tu traje y con Marta...una ternura de foto!!!
    Los souvenirs quedaron precioso!!
    Cariños amiga , bendecido 2015!!

    ResponderEliminar
  5. que bueno que cumplas tus deseos
    muy bonitos los souvenir
    se ven muy bien en la fotos

    ResponderEliminar
  6. Que linda que estás, muy guapa, te luce ese vestido, espero estés gozando del baile. adelante, el mundo es tuyo.
    cariños

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia Viviana espero que te encuentres muy bien!!
    Los preparativos para el cumple de tu nieta divinos tanto tu hermana como tu tienen muy buenas manos!!
    Estan muy guapas en la foto!!
    Te cuento que yo estoy volviendo a mi vida bloguera y acabo de subir tu merecido certificado del inter de navidad 2014 ya que he visto todas las cosas bonitas que le enviaste a Ana, pero como no tengo conocimiento de que tu hayas recibido tus regalos no he podido subir el certificado de tu compañera ya que tampoco he visto nada en tu blog, te estaré muy agradecida que me cuentes cuando puedas si recibiste tus regalos de navidad, para ir cerrando todo lo del inter.
    Te deseo una feliz semana!!
    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Great post. Articles that have meaningful and insightful comments are more enjoyable, at least to me. It’s interesting to read what other people thought and how it relates to them or their clients, as their perspective could possibly help you in the future.

    There's always something great to watch with Netflix or Amazon Prime Video. Choose from popular movies and full seasons of hit TV shows. Enjoy a wide variety of choices, including Action & Adventure, Comedy, Kids & Family, Documentaries, and more. Plus, there are never any commercials.

    While seeing generally, if you are looking for more content and entertainment, you can go for Hotstar. If you are always exploring something new to watch, you can go for Netflix. If you want to have the common ground between this two, you can opt for amazon prime.

    Regards

    www.office.com/setup 2016
    www.office.com/setup
    microsoft365.com/setup
    www.office.com/setup
    www.office.com/setup
    microsoft365.com/setup
    www.netflix.com/activate
    www.netflix.com/activate
    www.netflix.com/activate

    ResponderEliminar
  9. https://chihuahuapuppiesonsale.com
    yorkiespuppiesforsale.com



    https://haileypets.com/teacup-shih-tzu-for-sale/
    https://haileypets.com/schnauser-puppies-for-sale/
    https://furkittens.com/cat-persian-for-sale/

    https://furkittens.com/for-sale-maine-coon-kitten/
    https://greenlandpuppies.com/
    https://greenlandpuppies.com/teacup-yorkie-for-sale/

    https://greenlandpuppies.com/teacup-poodle-puppies-for-sale/

    ResponderEliminar