Religious - Mensajes y Imágenes!

Seguidores

sábado, 18 de octubre de 2014

Expo- Artesanos... en mi ciudad

Esta exposición se realiza en mi ciudad en el mes de Octubre (feriado largo del 12/10). Concurren artesanos de todos lugares, exponen sus artesanías y también hay espectáculos de distintas danzas, de institutos de la ciudad. Y me siento orgullosa porque bailó mi hija Romi, que estudía en un Instituto de Danzas Arabes.
Les muestro algunas fotos...


Grupo Folklórico con la Bandera Argentina y de mi provincia Santa Fe







Mi hija Romi

Con mi hija
Bueno amigas... hasta pronto que tengan lindos dias... Dios las bendiga!!! Besos!!

2 comentarios:

  1. se ven muy bien madre e hija, felicitaciones
    que bonita se ve la feria,con harta artesanias

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar