Religious - Mensajes y Imágenes!

Seguidores

sábado, 9 de agosto de 2014

Hola Amigas... de regreso!!!!!

Hola Amigas!!!! Tanto tiempo sin estar acá… Les cuento que no estuve mucho en mi casita virtual porque se me rompió mi computadora DOS VECES!!!!! (o me la repararon mal jiji!!!), he estado de vacaciones tuve la posibilidad de viajar por lugares hermosos del Noroeste Argentino (ya les voy a subir fotos)… Y después estuve con GRIPE!! Pero dije que nos iba a abandonar este lindo lugar, que tenemos porque LAS EXTRAÑOOOOO…
Acá les muestro que no abandone el tejido (ES UNA GRAN TERAPIA!!!), estuve haciendo más gorros para la familia... jiji!!! Tejí otros más de Argentina para el Mundial... pero me olvidé de sacarles fotos (Soy despistada jiji!!!)... Se los hice para mis nietas Franchesca y Agustina... y en la última foto RECICLE!!!! tenía estas tramas tejidas y les hice un toque de original y personal al CROCHET...!!!!!!! Y tengo dos gorros más para cuando salgo a caminar o andar en bicicleta haciendo mandados!!!!!
Espero que les gusten...!!!!!!!!

Para Franchu


Para Agus

Para Mi jiji!!!!
Bueno Amigas les dejo un abrazo enorme deseándoles un...

LLENO DE BENDICIONES... Nos vemos en los próximos trabajos... Besos Mil!!!!


6 comentarios:

  1. Hola Silvita, que monos!!!! Te felicito!!!
    Que tengas una hermosa semana!!!

    ResponderEliminar
  2. hola! feliz dia! hermosos tus trabajos, y si el tejer es una buenta terapia para dejar de pensar un poco (mi caso) y contar puntos jajaja. besos

    ResponderEliminar
  3. que bueno que estas de nuevo por estos lados, muy bonitos los gorros, ideal para estos fríos tan grande que han habido ultimamente
    que estés bien

    ResponderEliminar
  4. Están muy lindos. me gusan mucho.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar