Religious - Mensajes y Imágenes!

Seguidores

sábado, 18 de enero de 2014

Hola Amigas... Mi primer entrada del Año 2014

Espero que todas estén bien, las invito a participar de este Reto que organiza nuestra amiga Irene. Se trata de realizar un
trabajo con temas de la Naturaleza…
Les cuento que me regalé una máquina de coser para hacer más manualidades y mezclar un poco de tejido con telas, y demás accesorios...Acá se las muestro ...  


... Y yo estaba así aprendiendo, siempre llamando a Martita para que me vaya dando indicaciones (que se tuvo que armar de paciencia jajaja!!!)...
Pero ahora no quiso funcionar más (TALVEZ SE ASUSTO DE LA QUE ESTABA COSIENDO JAJAJA!!), y la tuve que llevar al servicio técnico para que la vean porque esta en garantía... Asi que por unos días no voy a tenerla...
Bueno QUERIDAS AMIGAS les dejo UN ...


y les deseo también ...

junto a la familia... Que Dios las bendiga, Besos!!!

12 comentarios:

  1. Hola Silvita, hay que agarrarle la mano a las máquinas de coser, quizás le faltaba algún ajuste!!
    Es una muy buena inversión!!!Te felicito!!!
    Mis cariños para vos y para Martita,besossssss!

    ResponderEliminar
  2. Yo tardé más de un año en utulizar la mía porque no tenía ni idea... Pero cuando he aprendido se me ha abierto un mundo nuevo!!! No podrás vivir sin ella!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!

    Enhorabuena por la maquina!!! Relamente vas a explorar un mundo diferente y maravilloso con ella!! adelante y sin desaninmarse veras que luego te salen preciosuras!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!!! Tu ánimo y adelante, poquito a poco y de repente un día dirás aquello de esto es coser y cantar, jajaja y harás cositas preciosas. :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia, que bonita tu maquina :) felicidades por tremendo regalote que te hiciste!!! que la disfrutes mucho despues de su reparacion :)

    Saluditos a Marta y un mega abrazo para ti ♥

    ResponderEliminar
  6. qué lindo chiche tenés!! seguro es una pavada lo que tiene!! mientras tanto, andá buscando qué más coser!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por ese regalo que te hiciste, es lo mejor, las maquinitas son una belleza y nuestras compañeras, de seguro estás feliz.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. es que coser a maquina parece facil pero es muy dificil, yo aun no le cogi bien el truquito jajaja!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. Hola como va? que lindo tu regalo, cuidalo y dale A TODA maquina nomas.

    ResponderEliminar
  10. Hola! ten paciencia con la máquina, al principio se te atascará mucho, yo también estoy aprendiendo jeje

    ResponderEliminar
  11. felicitaciones por tu adquisición
    te dejé un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  12. Hola, te deje un premio en mi blog. Abrazo. También le deje a tu hna Marta Isabel.

    ResponderEliminar