Religious - Mensajes y Imágenes!

Seguidores

jueves, 19 de diciembre de 2013

Buenas Noticias de Marta Isabel y regalos de Inter...

Hola Amigas!!! Les cuento que Martita ya está en su casa recuperada. Les agradecemos de corazón a todas ustedes AMIGAS por las oraciones y por el estar pendiente de su salud..- Ella está bien, e irá de a poco integrándose nuevamente a estas actividades de tejer y hacer manualidades, que tanto le gustan. 
Bueno les cuento que además de esta noticias, estoy por demás de feliz y contenta con las compañeras de los Inter en los que participe; porque RECIBI sus REGALOS...  del Inter organizado por Laura mi compañera fue Mel. Acá les muestro los regalos... y el regalo para Francesca ya lo estrenó le quedaron refashion..

y del Inter organizado por Daiana mi compañera fue Alicia Mari, y éstos son los regalos



 
Amigas como verán ya adorné la mesa del comedor y los adornos que me enviaron Lukis se encargó de ubicarlos en el Arbolito de Navidad!!! Gracias por todo amigas a Daiana y Laura por organizarlos y estar en contacto... Y a Mel y Alicia Mari que tambien envio un presente para Martita, ya que las dos se conocian de otros inters, por todo lo que me regalaron...
Les cuento que muy pronto iré haciendo mis pasos en la costura porque pude comprarme... una máquina de coser... y obvio tendré que recurrir a Martis para que con su santa paciencia me expliqué como se empieza a coser jajaja!!! Ya que antes tenia que recurrir a una vecina para que cosiera todo lo que necesitaba...
Bueno Queridas Amigas Virtuales, que siempre estamos compartiendo conocimientos, trabajos manuales, tejidos, manualidades... Las llevo en mi corazón... sigamos haciendo crecer con mas fuerza lazos de AMISTAD, AMOR, FE, ESPERANZA... LAS QUIERO MUCHO UN ENORME ABRAZO Y MUCHOS BESOS!!!!! QUE TENGAN UNOS LINDOS DIAS LLENOS DE BENDICIONES!!!! 

12 comentarios:

  1. Que lindos rus obsequios cielo, felicidades, que pases una maravillosa navidad, un fuerte abrazo desde Guatemala :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, que hermosa noticia nos das en este día!!!!
    Estaba preocupada por la salud de Martita y pidiendo en mis oraciones por su recuperación!!! Que alegría, bueno ahora todo de a poquito!!! Van a pasar unas fiestas llenas de felicidad!!! Preciosos todos tus regalitos, a disfrutarlos!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ola guapísima, primero decirte que me alegro un montón de que Martita se encuentre mejor. Segundo ya sabes que tienes un premio esperándote en mi blog. Cuando puedas pasa a recogerlo. Un montón de besos y que disfrutes de esos fantásticos regalos.

    ResponderEliminar
  4. Que alegria que le quedaran ♥ !!! besitos Amiga y Bendiciones a toda la Familia !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, que buenas noticia lo de Marta Isabel, tenia preocupación todos estos días que pasaron. Pero ahora me quedo mucho mas tranquila. Y que lindos regalos recibidos. Felices fiestas! que lo pasen super. Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Querida amiga felicidades primero por la recuperación de tu hermana que no sabía que estaba mal de salud, deseo que siga recuperandose muy bien!!! dele muchos besos míos!!!
    Felicidades tambien por los hermosos regalos recibidos en ambos inters, que los disfrutes mucho!!!
    Te deseo una feliz navidad en familia y un maravilloso año nuevo!!! muchos besossssssssssss

    ResponderEliminar
  7. que buena noticia!! y que de regalos recibieron, muy lindos!! Seguramente pasaran una muy bendecida Navidad, felicidades!! Besitos...

    ResponderEliminar
  8. hola! me alegra que tu hermana esté mejor!
    y también me alegra ver todos esos regalos que recibiste! disfrutalos! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué buena noticia que Martita ya está recuperándose. dile que se cuide y que le envío todo mi cariño. Tus regalitos están preciosos. Me encantan Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  10. Hola Silvia, me alegra muchisimo que Martita ya este mucho mejor ojala se recupere al 100% muy pronto, les mando un fuertisimo abrazo a las dos y les deseo que pasen juntas una muy feliz navidad :)
    Tu comedor se ve hermoso con los regalitos que te han enviado, que los disfrutes muchisimo :) Feliz inicio de semana :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Silvia espero que hayas disfrutado de la Navidad al lado de tu familia, te deseo para este Año Nuevo mucha salud, prosperidad y amor. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Silvia.
    Gracias por el comentario, y por tu linda entrada con tantos buenos deseos para todas.
    Espero que sigamos tejiendo este otro año y Dios nos de buena salud para seguir dándole al día dia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar