Religious - Mensajes y Imágenes!

Seguidores

jueves, 31 de octubre de 2013

Reto "Dulce o Truco" * Cal Noche de Brujas

Hola amigas, aquí les muestro los trabajos que hice para el Reto Dulce o Truco y el Cal Noche de Brujas organizado por Jazmin.  Les cuento que la Brujita Iniciada se llama Florida, porque además de ser fashion y coqueta reparte flores de Amor, Paz, Amistad… Y ya tiene dueña se la regalé a mi hermana Marta Isabel, que con mucha paciencia jajaja!! me explica los tejidos. La calabaza también ya fue regalada, y el búho lo voy a colgar en mi casa. Y estoy muy contenta porque siiiiiiiii!!!!!!!!!!!! aprendí a tejer AMIGURUMISSSSSSSSSS!!!! Y saben que usé muchas cosas que tenía en casa restos de lanas y accesorios para adornarlos de amigas que participaron en retos conmigo y me enviaron regalitos!!!!




Bueno amigas, hasta acá estoy cumpliendo con los retos de Octubre organizados por nuestra amiga Jazmín. Aún faltan presentar más, ya estoy armando las otras entradas, Besos…

20 comentarios:

  1. Hola amiguita si que te quedaron bonitos tu brujita esta fashion y esa calabasita esta muy linda felicidaes por tu reto. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos trabajos Brujita linda, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia!
    Te felicito por todos tus trabajos de los retos! es todo fantástico amiga! que artista eres! ah! hoy es tú noche, que lo disfrutes, Feliz Halloween!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por tu logro Silvia y por haber cumplido tan bellamente con tu Reto ; ))

    Ahora a seguir tejiendo que esto de hacer amigurumis engancha... yo también comienzo con ellos, he tejido otras cosas pero no había hecho amigurumis, en casa la que los hace es mi hija Tucha... pero después de estas actividades que Jasmín nos deja, pues qué te digo... me animaré a tejer más amigurumis

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! Te han quedado una brujita y una calabacita fantásticas!! Bienvenida a los amigurumis, ya verás qué vicio! :)

    La alfombra buho me encanta!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!, qué bonito búho, y esa brujita te ha quedado muy moderna para nada que va a asustar también la calabaza esta divina. Felicidades por este reto terminado y compartido. Saludos

    ResponderEliminar
  7. hola, me encanta la version moderna de tu brujita, toda llena de color.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja que bruja más moderna! Me encanta! enhorabuena amiga, te quedaron genial!

    ResponderEliminar
  9. Que salada tu brujita!!! jajajja Felicidades por los dos trabajos te han quedado muy bien :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Silvia,muy bonitos tus retos y la brujita que marchosa te ha salido..................me encanta........besosssssssss

    ResponderEliminar
  11. hola,que bruja mas presumida te salio
    besoos

    ResponderEliminar
  12. Preciosas las tres cositas!.
    Esa brujita fashion me encantó!

    ResponderEliminar
  13. Hola mi querida Silvia!!
    Felicitaciones por el reto cumplido!! Todo es muy bonito!! Tu brujita te ha quedado única!!

    Lo que no me queda claro es si participas en el desafio Halloween con la calabacita o con el buhito??? Me podrías enviar una fotito al mail spor favorcito?? Te espero y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Silvia ... felicidades por tu brujita y por tu calabaza... ambas quedaron muy lindas... :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, como va? Te quedó todo muy bonito. Me encanto la brujita. Espero seguir viendo más amigurúmis, =) abrazo

    ResponderEliminar
  16. Que bonito te quedó, me encanta el buhito y esa brujita que coqueta y colorida se ve, jajaja. La calabazita es un amor :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  17. HOLA SILVIA, MUY BONITA TU BRUJITA, PARECE QUE SE VA DE VACACIONES, ME ENCANTA, ADEMAS LA CALABACITA ESTA LINDISIMA. ESPERO PUEDAS VENIR A VER LA MIA.CARIÑOS ROSALIA

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por saber como se hacen esos maravillosos seres llamados amigurumis, no se que me gusta mas son todos geniales...
    besos

    ResponderEliminar