Religious - Mensajes y Imágenes!

Seguidores

sábado, 5 de octubre de 2013

Mis pequeños artesanos...


Queridas amigas!!! Como no estar emocionada si mis nietos Lukis y Agus, siguen nuestros pasos con sus manualidades.. Como Lukis quería arcos de futbol, y era sábado por la noche y ninguna juguetería estaba abierta para comprarlos… jiji!!! Entonces para jugar inventamos esto con palitos de helados que yo tenia en una caja con muchas cosas que junto, y que nos sirven para estos momentos!!! El puso su cuota de Artesano… Acá Les muestro sus trabajos….

Agustina para no ser menos jiji!!! Estuvo de visita el fin de semana de Primavera y también sábado tipo 22.00 hs. se acordó que para el lunes tenía que adornar el Salòn de Clases con flores.... Y de nuevo tuvimos que recurrir a la caja que guardo mis papeles y demás materiales varios de manualidades… Y conseguimos hacer estas flores y símbolo de la paz…. Para que el lunes ella presente sus trabajitos, por supuesto que recibió las felicitaciones de la maestra… jiji!!!



 Amigas que tengan lindos días… Dios las bendiga!!! Besos!!!

4 comentarios:

  1. Jiji pues si que estás tu entretenida y en buena compañía :P, que flores tan hermosas, esa cajita tuya es como la de un mago, ehhh, ahi tienes de todo, jajaja
    Y la portería mira que monada, eso es lo que yo llamo un doble juego, primero juega a construir el juguetito y luego juega de lo lindo con el y encima del color que quiera y le guste mas.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. A las mías también les encanta hacer manualidades, y siempre me preguntan¿qué hacemos hoy abu?
    Besoss Silvia hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Están hechos unos artistas! Seguro que pasas ratos muy divertidos con ellos!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindos!!
    A este paso serán grandes!!!! Artistas!!!
    Qué lindo realizar tus trabajos en su compañia, disfrutalos!!

    BEsitosss

    ResponderEliminar