Religious - Mensajes y Imágenes!

Seguidores

sábado, 12 de octubre de 2013

Algunos trabajitos más... y saluditos

Hola Amigas!!! Acá les presento algunos trabajitos que estuve haciendo. Visitando algunos blogs de amigas que ya habían tejido agarraderas y con la paciente explicación jiji!!! de mi hermana Martita, y mates de por medio, pude hacerlas.  
Le había prometido a mi compañera de trabajo Raquel que se las iba a tejer y a regalar, no saben lo contenta que se puso con estos regalos.- Acá las fotos...
Amigas… les deseo un Feliz Fin de Semana, les cuento que acá en Argentina es feriado largo… Asi que voy a aprovechar a tejer, visitar la Feria de Artesanos que se realiza en mi ciudad y estar con mi familia... Muchos cariños a todas, y gracias por dejar vuestros comentarios, que hacen bien al corazón… Las quiero mucho, besos!!!!!!!!!! 

8 comentarios:

  1. Que bonitas! me encanta la estrellada. Y me encanta esos colores tan vivos. No me extraña que estuviera tan contenta con sus regalos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!
    Que lindas agarraderas! Te han quedado excelentes!
    Mira que lindo feriado vas a tener!
    Diviertete!

    ResponderEliminar
  3. muy bonitas la agarraderas, aqui les llamamos tomaollas, que pses un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Feliz fin de semana largo!!! Lindas agarraderas. Abrazo =)

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosas!! Me encantan los colores!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  6. Que agarraderas más chulas! la estrellada es una pasada!!
    Un besito,
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  7. hola! amorosas esas agarraderas! da pena usarlas!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. la redonda me gusta mucho, pero la de forma de estrella es bellísima, muy buen trabajo, que pases un buen día, besín

    ResponderEliminar