Religious - Mensajes y Imágenes!

Seguidores

viernes, 8 de marzo de 2013

FELIZ DIA AMIGAS!!!! Y Reto "Cobijos de Amor 2013"

Hola Amigas !!! Como aún no tengo mi compu voy a tratar de programar entradas, les quiero desear de corazón UN MUY FELIZ DIA DE LA MUJER!!!! Les dejo un saludo y....
Gracias por todas las visitas y comentarios durante todo este tiempo, sigamos haciendo crecer la AMISTAD!!!!
Les muestro los adelanto de los grannys para el reto que organiza nuestra amiga Giggy. No les digo que me es facil tejerlos porque me cuestan un poco... pero sigo perseverando jiji!!!

Lo que ahora estoy haciendo es tejer en secuencia, primero tejo las flores y despues sigo tejiendo el granny según el gráfico que nos envio Giggy. Son 5 grannys de 25 cm., tengo la esperanza de irlos tejiendo de a poco.
Que tengan un lindo fin de semana, besos!! Dios las bendiga a todas, y a seguir en contacto y mostrando nuestras manualidades y tejidos!!

5 comentarios:

  1. Espero hayas pasado un feliz Dia de la Mujer, Saludos y un abrazo muy afectuoso para ti ♥

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy bonito!!!! yo todavia n lo he probado a ver que tal me queda....este es el de febrero o el de marzo????

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Te quedo lindo el granny.
    Felicidades.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Silvia todos tus grannys van maravillosamente... Definitivamente estamos con fiebre de grannys verdad?

    ResponderEliminar