Religious - Mensajes y Imágenes!

Seguidores

domingo, 14 de octubre de 2012

Amigas otra vez con mi compu... las extrañaba!!!

Hola amigas como están??? Yo mas que contenta porque me trajeron recién mi compu, que se había desprogramado porque le entro un virus jiji!!! y estuvo 15 dias en Terapia Intensiva. Perdón a las amigas que comentaron en mi último trabajo que no les pude contestar, lo iré haciendo en la semana cuando llegue de mi trabajo.
Acá les quiero mostrar a los artistas de la familia este es Lukis que hizo de Bichito de luz en la fiesta de Preescolar para la Primavera.

Y en esta foto está mi hija Romi que bailo danzas arabes en la Fiesta de los Artesanos en mi ciudad y mi nieta Agustina estuvo viéndola muy contenta a su tia y madrina.

Que tengan una linda semana que Dios las bendiga, Besos!!!!

4 comentarios:

  1. Hola, que bueno que hayas vuelto por aquí. Y que tú pc se haya mejorado. Ji ji ji. Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!!!
    Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! que bueno hayas vuelto, mi compu ta
    mbien estubo en Terap Intensiva,ya salio a Dios gracias
    Hermosa la flia
    besos anu
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. HOLA SILVIA VIVIANA,GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTE RETO AMISTOSO # 34
    ES UN GUSTO CONOCERTE YA TE SIGO.
    TE DEJO SALUDITOS

    ResponderEliminar