Religious - Mensajes y Imágenes!

Seguidores

sábado, 22 de septiembre de 2012

Hola amigas!!!

Hola amigas!!! Despues de un tiempo vuelvo al ruedo del tejido, ya que por prescrición mèdica tuve unos achaques de los años (mis 50 años vinieron con regalo y todo jaja!! ). Me apareció el famoso "Tunel carpiano" y unos pinzamientos en la cervical que hicieron que se intensificaran los dolores de cabeza, y tuve que sacar el pie del acelerador otra vez, porque mi cuerpo dijo BASTA!!!! Encima tengo que bajar de peso tambien, porque se alteraron las hormonas jiji!! y subi unos kilitos (pero con dieta y ejercicios fisicos los estoy bajando jajaja!!! Además de haberme deprimido tambien un poco, porque nunca pensé que iba a tener que visitar tantos medicos y hacerme tantos estudios.
Pero gracias a Dios y a los médicos que me atendieron, y haciendo lo que ellos me indicaron tengo el alta, obvio no abusando para seguir con esta terapia del tejido que ayuda mucho.
Tengo trabajos pendientes en los cuáles los iré terminando de a poco, y subiendolos, pero con muchas fuerzas y fe de salir adelante.
Les deseo UN LINDO FIN DE SEMANA!!! y QUE DIOS SIGA BENDICIENDO ESTA GRAN AMISTAD BLOGERIL!!! Besos para todas, !!!!

5 comentarios:

  1. uy.. cuando empezamos con los estudios médicos no paramos mas! yo ando con el cardiologo y tengo montones de cosas que hacerme! Espero que te vayas sintiendo mejor! así pronto nos deleitas con tus tejidos! besos!

    ResponderEliminar
  2. Silvita cuidate mucho, de a poquito vas a poder ir tejiendo, te deseo todo lo mejor, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola... cuidate!!!!!!! iremos viendo tus cosas maravillosas, muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, celebro saber que ya te encuentras mucho mejor:-)
    No nos damos cuenta y nos ponemos como locas a hacer cosas hasta que el cuerpo dice basta!!!! Tenemos que ir poquito a poco...
    Besitos, te deseo tengas una buena y pronta recuperación.

    ResponderEliminar
  5. hola amiga gracias por la visita, espero que te recuperes pronto y puedas retomar tus actividades especialmente el tejido un abrazo desde Perú

    ResponderEliminar