Religious - Mensajes y Imágenes!

Seguidores

sábado, 28 de enero de 2012

HOLA AMIGAS .... COMO ESTAN!!!!!

Les cuento que por unos largos dias (jiji!! creo que como 15 o màs) no voy a tener mi querida COMPU quedo OUT (fuera de servicio) para todo se le ocurrió apagarse y nunca más prendió. La lleve al servicio técnico pensando que era una cosita de nada pero entró en TERAPIA INTENSIVA!!!!!


Asi que tuve que pedirle ayuda a mi hermana Martita de Brujis Morena para que me vaya subiendo las fotos de mis trabajos para cumplir con los retos en los que estoy anotada y no fallarles a uds. Mi compu quedo asi......



Y yo quedé asi jijiji!!!
Bueno ahora LES DESEO UN LINDO FIN DE SEMANA A TODAS JUNTO A SUS FAMILIAS!!! LAS QUIERO MUCHO GRACIAS POR ESTAR Y QUE DIOS LAS BENDIGA!!!!! BESOS!!!


3 comentarios:

  1. Paciencia amiga, a todas nos ha pasado alguna vez...es muy penoso porque se hecha mucho de menos este contacto con tantas amigas, además que la curiosidad nos mata!!! Siiii, nos preguntamos todos los días ¿en que estarán las chiquillas? jijijiji menos mal que tú tienes a quien te vaya poniendo al día y suba tus trabajos...
    Te esperamos como siempre, saludos a Miriam.
    Ella también es del club de las brujitas verdad?
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué se le va a hacer! Hay que tomarlo con paciencia y buen humor...
    Seguro tu hermana te presta su compu y continuamos viendo tus hermosos trabajos.
    Un beso...

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia, espero que se solucione bien pronto tu problema con la computadora amiga. Tomatelo con calma. Feliz semana.

    ResponderEliminar