Seguidores

domingo, 13 de noviembre de 2011

Agarraderas... y posaollas, pavas, etc......

Con estos básicos utensillos y la necesidad de hacer TERAPIA con el tejido y las manualidades con los cuales me descargo y me hacen bien ....

Empece a visitar blogs de amigas para ir tejiendo y aprendiendo de ellas que por ej. : agarraderas las he fui realizando de los paps que tenian nuestra amiga Anamá y de Mossita Bella, Y POR SUPUESTO NO sin olvidarme de la tarde en que fui de mi hermana Marta Isabel mates de por medio que me enseño la técnica del telar casero jiji!! que armamos con un pedazo de cartón... y descontando su paciencia jiji!! para enseñarme a tejer porque soy despistada y a veces dura para entender o se me complican los diseños jijiji!!!....
Y si amigas aqui les muestro el resultado....

Perdón si no segui bien los PAPS pero bueno amigas ustedes saben entender a principiantes como yo... que a veces nos perdemos en las vueltas pero lo importante es seguir adelante con mucha fe y esperanza que las cosas nos van a salir. Ah amigas me olvidaba de comentarles SI, SI, SI aprendi a poner los enlances de las amigas a las cuales visito jiji no saben lo contenta que estoy, entendiendo la magia de los blogs jajaja!!!
Bueno amigas desde mi casita les envio un abrazo enorme y QUE TENGAN UNA LINDA SEMANA LLENA DE BENDICIONES!!!! Besos!!!!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Llego el correo desde México...

Dias pasados fui a buscar al correo el envio de Eunice del Inter de Cobijos de Amor y ya son.... 20 los grannyes que tengo para armar mi manta.... Gracias amiga por todo lo enviado !! Besos y que Dios te llene de bendiciones!!!!!!!!