Religious - Mensajes y Imágenes!

Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2011

En Argentina hoy festejamos el DIA DE LA MADRE...

A todas las amigas virtuales blogueras les deseo un Feliz Dia de la Madre, hoy es en Argentina nuestro dia!! El día de las madres por más que se festeje en fechas y lugares diferentes es todos los días, porque sabemos estar presentes en las vidas de nuestras familias, por más que nos duelan los huesos, tengamos pereza, no nos sintamos bien una MAMÁ siempre está en los corazones de la familia para compartir cada momento de la vida.

Un beso y un abrazo enorme a todas ustedes amigas a las que somos MAMAS, ABUELAS, A LAS MAMAS DE CORAZON A TODAS QUE HAYAN TENIDO UN HERMOSO Y FELIZ DIA!!!

5 comentarios:

  1. Hola Amiga. espero que hayas disfrutado de un lindo Día de la Madre. en mi blog deje un regalito para ustedes. te deseo una linda semana.
    cariños... Lula :O)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el cariño y por pasar a visitarme. Sigo deseando feicísimos días a las mamis, a las hijas, a las que algún día lo serán y a las que en algún momento prestaron su regazo a alguien que necesitaba amor....besos

    ResponderEliminar
  3. Sorry..jiji..quise decir felicísimos Sil..ups

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia, un gustazo de que hayas decidido volver a los brazos cariñosos de nuestras amigas de blog. Todas hemos pasado alguna vez por ese camino que te tocó andar hace poco, realmente las fuerzas y el ánimo arrancan de una y por más que quieras tomarte de ellas parecen estar siempre en el lugar contrario de donde una está. Son períodos amiga, por eso me pone muy contenta que ya estes por acá donde recibiras fuerzas de todas tus amigas para empezar esta nueva etapa, lo sé porque si no hubiese sido por el cariño y la contención de amigas como tú, que aunque estan tan lejos parecen que están sentadas al lado de una cuando prendes el computador, muchos de mis problemas habrían sido más difíciles de sobrellevar... Que Dios te bendiga, te fortalezca y llene tu corazón de su balsamo de amor y te cubra de su poder maravilloso. Te dejo esta frase:"Dios no nos lleva más allá de donde su misericordia no pueda alcanzarnos" Ojalá puedas visitar mi casita para darme el empuje de empezar de nuevo yo también ya que estuve 9 meses fuera de este medio, pero ya estoy aquí.
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia gracias por apuntarte al inter de navidad!!!en unos días me paso a ver tus regalos.
    Te deseo una feliz semana!!muchos besosssssssss

    ResponderEliminar