Religious - Mensajes y Imágenes!

Seguidores

sábado, 16 de julio de 2011

Pantuflas para Agustina...

Hola Amigas!! Les cuento que me tomé unos días de vacaciones en mi trabajo para disfrutar de la visita de Agustina mi nieta, ya que por cuestiones de la vida no nos visita seguido; y cuando viene obvio que la disfrutamos todos. Estoy recontenta además de estar con mis otros dos nietos también.- Y escuchar a cada rato el Nona, Nona jijiji!!
Estuvo como toda nena revolviendo en mis cajas de lanas y vió unos ovillitos con sus colores preferidos y me pidió que le tejiera unas pantuflas, y como todavia tenia fresco el modelo del Reto de Rosy, no podía fallarle... Asi que manos a la obra y se las hice, acá se las muestro con la modelo incluía ya preparada con su pijama y pantuflas incluidas para ir a dormir...



Además les cuento que esa noche no se iba a dormir hasta que no se las terminé y se las puso... jijiji!! Estaba reansiosa por estrenarlas!! Mañana vamos a visitar a Martita de Brujis Morena después les paso las fotos... Hemos disfrutado a Agustina en familia!!!Besos a todas y que tengan un lindo domingo en familia!!

8 comentarios:

  1. Holaa!!...lucen fabulosas esas pantuflas en tan bonita modelo!!!...se la ve re feliz!!!...disfruten muchísimo de los dias de visita!!!..besos...

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia

    Que alegría visitar o ser visitado por la familia cuando se tiene lejos y además llevarse tan bello regalo, con razón tu nieta se ve tan feliz.

    Abrazos y linda semana

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia ,pero que nietita tan bonita y mimosa!!!!!!
    Te quedaron preciosas las pantuflas!
    Buen domingo y que disfrutes mucho de su compañía
    Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindopoder disfrutarla!!! Obvio que iba a quedar más que contenta con sus pantuflas!!! estásn preciosas!!!
    Un beso grande y a seguir disfrutádola!!

    ResponderEliminar
  5. Jaa!! Qué lindo Sil, pantuflas con Agus incluída...cariñossssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, me imagino lo "chocha" que estás disfrutando de tu nieta, y ella chocha con las pantuflas que le tejió su abuela, que lindo!!!Cariños.

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia!Lindísimas las pantuflas y preciosa tu nieta!!! Qué sigas disfrutando de tus nietos!!...Y es verdad el reto de Rosa María todavía está tan fresco que ya tengo ganas de hacer otras pantuflas,pero estas serían para regalar,ya que se viene el día del amigo.
    Besitosssss ...y linda semana!!

    ResponderEliminar
  8. HOLA SILVIA COMO ESTAS?...BUENO ME IMAGINO QUE SUPER DICHOSA CON LA VISITA DE TUS NIETOS...QUE ALEGRIA TENER LA CASA LLENA DE ESAS RISAS Y CORRERIOS, Y PORQUE NO DESORDENES TAMBIEN, PERO BIEN VALEN LA PENA...TE QUEDARON SUPER LINDAS LAS PANTUFLAS Y LA MODELO NI SE DIGA SUPER LINDA..QUE DIOS LA BENDIGA A ELLA Y A TODA TU FAMILIA...BESOS Y FELIZ SEMANA

    ResponderEliminar