Religious - Mensajes y Imágenes!

Seguidores

lunes, 4 de abril de 2011

Toy triste.....



Hola!! Espero que uds. estén mejor que yo. En estos días recibí, devuelto por el correo, el paquete con los regalitos, que con tanto amor preparé para la ganadora de mi sorteo inauguración. No quiero hacer mucha historia de esto, solo un pequeño llamado a la reflexión. Todas/os sabemos que los costos del correo no son bajos, que muchas/os de nosotros hacemos un pequeño sacrificio con mucho amor para poder participar de inters, realizar sorteos, etc, entonces me parece que del otro lado merecemos un poquitín de responsabilidad. Sé que a veces surgen inconvenientes imponderables, pero para eso, tenemos los correos y la web para avisar, disculparnos,etc. No nos olvidemos que del otro lado de la pantalla del monitor, hay un alma que espera.

Gracias queridas amigas/os por dejar que exprese en mínimas palabras esto que siento. Es bueno dejar que todo fluya. Así de paso no se me van las ganas de largar el sorteo que estaba organizando para muy pronto , en que mi blog cumple un añor...Cariños

10 comentarios:

  1. Hola Silvita, que pena que volvieron loregalitos que preparaste con tanto cariño.Te dejo muchos cariños.

    ResponderEliminar
  2. ES UNA PENA SILVIA QUE LO HAYAS RECIBIDO DE VUELTA, PERO QUE PASO? NO ESTABA LA GANADORA PARA RECIBIRLO? O ESTABA MAL LA DIRECCION? PEOR ES CUANDO NO LLEGAN Y NO SABES DONDE ESTA EL ENVIO.BESITOS Y QUE SOLUCIONES EL PROBLEMA.

    ResponderEliminar
  3. hay silvia!lamento que hayan vuelto tus regalitos.ya que me consta el amor y dedicacion que pones en ellos♥espero que este transpie no te haga desisitir de otros inter,un ngran abrazo y mucho amor y paz para v♥s

    ResponderEliminar
  4. hola, Silvia no te pongas triste, pensa que somas mas las que estamos detras de la pantalla y nos hubiera encantado recibir tu regalo, que sabemos que todas hacemos las cosas con cariño, porque nos gustan las manualidades y nos esforzamos mas aun, si es para regalar.
    quizas hay una razon que todavia no te pudieron explicar, no creo que nadie rechaze porque si un regalo, y mas si se tomo el trabajo de publicar en tu blog y dejar sus datos.
    besos desde Uruguay y vamos para adelante como siempre, Paty.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga! siento mucho que no haya llegado el correo.. y lo que decis es verdad.. si del otro lado tampoco se pone empeño no se llega a nada... espero que no desistas por una mala experiencia.

    miles de cariños y que te pongas bien!

    Vane,

    ResponderEliminar
  6. ups... que mala onda, yo con gusto lo recibo¡¡¡¡¡.........jiji

    Hola , pues paso a visitarte y a darte las gracias por seguir mi blog

    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  7. Que mala suerte, la verdad que los chicos del correo no paran de sacarnos canas verdes. Espero puedas arreglar el problema, sino sortealo de vuelta.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia, que mal que te hayan regresado los regalitos; no te desanimes, ya haras otros sorteos en los que tengas mejores resultados.

    Besos y que tengas un buen dia :-)

    ResponderEliminar
  9. Silvia que pena me da
    Pienso que en esos regalos no olo va lo material si no mucho amor
    uno recuerda cuando ve esos regalitos de la persona que los realizo
    Pero todo camino tiene sus piedras pero ya habra otros hermosos
    besos

    ResponderEliminar
  10. QUE PENA AMIGA LO DEL CORREO...PERO TE HAGO LAS MISMAS PREGUNTAS QUE HIZO ANAMA...SERA QUE NO ESTABA LA PERSONA PARA RECIBIR EL REGALO O LA DIRECCION ESTABA MALA...YA TE PUSISTES EN CONTACTO CON ELLA...ESPERO HALLAS PODIDO SOLVENTAR ESTOS PROBLEMAS

    ResponderEliminar