Religious - Mensajes y Imágenes!

Seguidores

viernes, 28 de enero de 2011

Reto Amistoso Nro. 13 CUMPLIDO!!!


Hola Amigas otro reto cumplido y como siempre llegue justo a tiempo, con los minutos contados para la presentación de los trabajos. Le cuento que como no se coser los cierres, bah yo trate pero no pude coserlo entonces al monedero con tonos grises le puse un pedacito de "cinta abrojo". Vieron que les dije que soy una despistada como me voy a olvidar de subir las fotos jajaja!!! Aqui van.... las fotos...

8 comentarios:

  1. hola amiga,no pude ver tu reto,donde lo pusistes,?bueno seguro te quedo bonito,felicidades,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Te quedaron super lindos!! Que pases buen fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGA...QUE BELLOS TE QUEDARON Y LA COSTURA NO TE CREAS QUE ERES LA UNICA QUE NO PUEDE..A MI SE ME HIZO SUPER DIFICIL...LAS OTRAS CARTERITAS HARE IGUAL QUE TU...YA IRE SACABDO IDEAS DE LAS AMIGAS BLOGUERAS....BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  4. Hola Sil!! Muy bien diez...jiji.. están hermosos

    ResponderEliminar
  5. Estan muy lindos y originales Queda muy bien con la cinta
    Amiga te mando un abrazo grande desde el caluroso Mendoza

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia!!!
    Están muy bonitos!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga, están preciosos los monederos, y gracias por tus palabras de aliento, papá esta mucho mejor gracias a Dios. un besoooo

    ResponderEliminar
  8. hola!!! muchas gracias por visitarme !!!me encantaron tus trabajitos !!! todos están bellisimos !!! felicitaciones!!! la verdad es un gran gusto para mi encontrarte y por eso te sigo!!! te dejo muchos cariños y seguimos en contacto

    ResponderEliminar