Seguidores

lunes, 30 de diciembre de 2013

Saludos... a todas mis amigas...!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Amigas... les deseo de corazón que hayan tenido una hermosa Navidad llena de
bendiciones.. junto a sus familias.-
Y también les deseo que tengan un Feliz Año Nuevo compartiendolo en familia, y que 
 

nos encontremos unidas por la creciente AMISTAD que hemos ido cosechando en tantos años.- Gracias por estar siempre compartiendo momentos y conocimientos, que esta AMISTAD siga creciendo y traspasando fronteras, y se siga haciendo cada vez más inmensa.
QUE JESUS LAS BENDIGA, Y QUE TENGAN MUCHA PAZ Y AMOR!!! LAS LLEVO SIEMPRE EN MI CORAZON, LAS QUIERO MUCHO!!! LES ENVIO UN ABRZO ENORME PARA TODAS USTEDES...!!!

jueves, 19 de diciembre de 2013

Buenas Noticias de Marta Isabel y regalos de Inter...

Hola Amigas!!! Les cuento que Martita ya está en su casa recuperada. Les agradecemos de corazón a todas ustedes AMIGAS por las oraciones y por el estar pendiente de su salud..- Ella está bien, e irá de a poco integrándose nuevamente a estas actividades de tejer y hacer manualidades, que tanto le gustan. 
Bueno les cuento que además de esta noticias, estoy por demás de feliz y contenta con las compañeras de los Inter en los que participe; porque RECIBI sus REGALOS...  del Inter organizado por Laura mi compañera fue Mel. Acá les muestro los regalos... y el regalo para Francesca ya lo estrenó le quedaron refashion..

y del Inter organizado por Daiana mi compañera fue Alicia Mari, y éstos son los regalos



 
Amigas como verán ya adorné la mesa del comedor y los adornos que me enviaron Lukis se encargó de ubicarlos en el Arbolito de Navidad!!! Gracias por todo amigas a Daiana y Laura por organizarlos y estar en contacto... Y a Mel y Alicia Mari que tambien envio un presente para Martita, ya que las dos se conocian de otros inters, por todo lo que me regalaron...
Les cuento que muy pronto iré haciendo mis pasos en la costura porque pude comprarme... una máquina de coser... y obvio tendré que recurrir a Martis para que con su santa paciencia me expliqué como se empieza a coser jajaja!!! Ya que antes tenia que recurrir a una vecina para que cosiera todo lo que necesitaba...
Bueno Queridas Amigas Virtuales, que siempre estamos compartiendo conocimientos, trabajos manuales, tejidos, manualidades... Las llevo en mi corazón... sigamos haciendo crecer con mas fuerza lazos de AMISTAD, AMOR, FE, ESPERANZA... LAS QUIERO MUCHO UN ENORME ABRAZO Y MUCHOS BESOS!!!!! QUE TENGAN UNOS LINDOS DIAS LLENOS DE BENDICIONES!!!! 

viernes, 6 de diciembre de 2013

Pedido de oración... por Marta Isabel de Brujis Morena

Hola Amigas como muchas de ustedes saben Marta Isabel es mi querida hermana. En el día de hoy a la madrugada tuvo una descompensación en su salud. Fue internada en Terapia Intensiva, los médicos están controlando todo ya que tuvo una fuerte arritmia.
Sólo les pido una oración para que todo esto pase pronto... Su esposo y sus hijos es´tan muy tristes, al igual que todos nosotros porque ella es muy buena y muy luchadora.
Se que nuestro Señor Jesucristo y la Virgen nos están acompañando... en todo momento.- Disculpas por tomarles un ratito de su tiempo. 
Que Dios las bendiga, se qué están junto a nosotras... Las quiero Mucho,  Besos!!

lunes, 2 de diciembre de 2013

Hola Amigas... presentando trabajitos del Taller De Duendes de Navidad 2013

Hola Amigas, aquí les presento los trabajitos que hice para las propuestas de nuestras amigas del Taller de Duendes de Navidad:  
Carmen quien nos propuso realizar estas galletitas de jengibre

Propuesta de Carmen
Angel nos propuso tejer estas coronas navideñas para adornar nuestras Navidades,  

Propuesta de Angel
Y por último Bea nos propuso hacer estos marcapáginas, los hice en paño lenci y use todo lo que en casa tenía (hilos, lentejuelas, botones) dándoles toques personales en crochet... Los que tienen las letras los hice para mi hija Ro, mi hermana Marti y mi amiga Carmen...
 Y acá los envios para mis amigas de los Inter de Daiana y Laura... espero que en los próximos días les lleguen... todo dependiendo del Correo Argentino... 

Buenos amigas les dejo un abrazo enorme, que tengan lindos dias y a seguir creando ... maravillosas manualidades, tejidos... Besos