Seguidores

jueves, 31 de enero de 2013

Reto Amistoso Nº 37 - Cumplido !!!!

Hola amigas!!! Si otro Reto Amistoso cumplido!!! Les muestro mis sencillas creaciones .... use hilos y perlitas que tenia en casa. Justo a tiempo jiji!!! Entre tejidos y bordados para otros retos lo pude cumplir.....
Tratando de cumplir entre tardes calurosas, agobiantes, sofocantes pero es una linda terapia, además de estar en contacto con muchas amigas.....

Amigas que ansiedad esperar hasta el próximo hummm que será!!!
Gracias a todas las amigas que dejan comentarios en mi casita, que tengan unos lindos  dias llenos de bendiciones!!!! 
Hasta la próxima entrada y reto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Y acá mi certificado y mimo.... 



martes, 29 de enero de 2013

3º entrega Reto Semanal - Granny

Hola amigas, acá les muestro como quedaron mis 3 grannys que teníamos que tejer para el reto semanal de granny organizado por Najma. Los iré bloqueando de a poco, a medida que tenga tiempo...
Y me hice también un listado como ayuda con los colores que Najma usa, y los míos para los próximos grannys (jiji!! por si la memoria falla!!).
Que tengan una linda semana amigas!! 

jueves, 24 de enero de 2013

Reto KAL MANTA KTV SAMPLER

SQUARE 1 - CHECKER BOARD

Hola amigas, acá les presento el Square 1 del Reto organizado por Jazmín. Les cuento que esta manta será de regalo para mi hija Romi y la voy a tejer en tonalidades violetas y lilas, porque a ella le encantan esta gama de colores.
Bueno, el nombre de mi blog no lo puse yo sino lo hizo mi hermana Marta Isabel que es la madrina de mi casita virtual. Les cuento que como soy abuela de tres nietos, y siempre a ellos les digo que son hermosos y fashion como yo jiji!!! (modestia aparte jiji!!!), y había retomado el tejido, Martita se inspiró en eso y nombro a mi blog "abuela fashion tejiendo". Gracias a ella ingresé a este mundo lleno de inspiraciones, aprendizajes y mucha amistad, nunca pensé que iba a participar de retos e inters; que muchas veces llenaron mi vida y contar con tantas amigas en muchas partes del mundo. Ayudándome a DESESTREZARME haciendo terapia con el tejido o creando manualidades.
Les muestro el tejido:
También quería comentarles que Jazmín está organizando un CAL DE AMIGURUMIS RELAMPAGO, pueden visitarla en su blog.
Yo todavía no me animo mucho a tejer amigurumis jiji!!!! Pero hay amigas que hacen muchos y delicados amigurumis.
A seguir tejiendo y a esperar el próximo Square y la pregunta misteriosa hummmm que será????
De corazón les deseo un hermoso fin de semana!!! Que Dios las bendiga!!! Besos!!!

Ha llenar los cuadraditos...... con los grannys!!!!!!!

lunes, 21 de enero de 2013

Reto CAL Semanal Granny Nº 2 y 3

Hola amigas!!! Acá he terminado los dos grannies que teniamos que tejer para acompañar en este reto a nuestra amiga Najma.
Los estoy tejiendo con lanas que me han ido sobrando de otros trabajos para estos elegí colores AMARILLO Y VERDE, lo que me dio un poco de trabajo es el detalle en Punto Cruz jiji!!!
Pero perseveré y acá están ....

Y ahora a esperar los próximos grannyes, la verdad que nunca imagine poder estar tejiendo estas mantas jiji!! Y también hice un "GUARDA GRANNIES" para no perderme con las medidas. Utilice cartones tomando las medidas de los grannies, los cubrí con papel de periodicos y le hice un dccoupage simple. Acá se los muestro.....



 Gracias amigas por sus visitas como siempre digo hacen bien al corazón, y acrecientan la amistad. Que tengan unos lindos días!!! Besos!!!!

lunes, 14 de enero de 2013

Hola Amigas!!!! Espero que hayan empezado bien el año junto a sus flias. Y como no podia ser de otra forma me he anotado en estos nuevos Retos organizados por dos amigas Najma y Gigy

Gigy
Najma
en los cuáles nos invitan a tejer mantas. Pueden visitarlas en sus casitas virtuales tienen bellísimos trabajos. 
Nuestra amiga Jazmin también organizada otro Reto de Mantas.
Acá les presento el 1er. Granny del Reto organizado por Najma, voy a utilizar muchos ovillos y de variados colores que me quedaron de otros trabajos. 

En este caso utilice el color celeste y lo teji con una aguja Nº 6, y de una medida de 17 x 17 cm.



Bueno amigas a esperar el próximo granny, y a seguir tejiendo. Gracias por estar siempre con lindos  comentarios. Además de ir prepárando el Reto 2013 organizado por Mirian .... esto para mi es una linda terapia... Que Dios las bendiga, besitos!!!!