Religious - Mensajes y Imágenes!

Seguidores

viernes, 30 de noviembre de 2012

Reto # 35 Cumplido!!!

Hola Amigas!!! Otro Reto Amistoso cumplido, gracias a todas las que organizan los retos y a las que participamos en cumplir.... a veces con el tiempo justo entregamos nuestros trabajos....

Pajaritos Navideños
Aca les presento mis pajaritos Navideños, hice un colgante para adornar el arbolito de Navidad..
Espero irlas visitando de a poco para ver todos los trabajos presentados.
Bueno les dejo saludos y muchas bendiciones!!! Y a esperar el proximo Reto...... hummm que será que incognita jiji!! Besos!!!
Certificado cumplido!!!!

sábado, 17 de noviembre de 2012

Retos a cumplir....!!!!

Hola Amigas!! He estado visitando blogs de amigas y me he encontrado con estos retos: Mariela  nos invita a tejer un Granny Navideño y Fanny nos invita a tejer un cactus de crochet, y como el tejido es una terapia ya me puse en campaña de idear y adornar los trabajitos,


 Les deseo que tengan unos lindos dias, como siempre digo gracias por sus comentarios hacen bien al corazón y dan mucha fuerza. Las quiero mucho, les dejo un abrazo enorme!!!

domingo, 11 de noviembre de 2012

Armando pulseras!!!!

Hola amigas!! Dejé un poco el tejido y me arme unas pulseras!!! Tenia unas piedritas o gemas que hace un tiempo, las habia comprado cuando viaje a Merlo en San Luis.. Y les cuento que las había guardado tan bien pero tan bien, que no los encontraba por ningún lado jiji!!!; cosas que suceden eso de guardar y no acordarse donde ponemos lo guardado jajajaja!!! Y bueno acomodando otras cosas las encontré y me arme estas pulseras.- La verdad que me dijeron que piedras eran pero a esta altura paso tanto tiempo que no me acuerdo jiji!!
Acá se les muestro como iba quedando.... Estas eran las piedras en muchos colores....
Así las fui armando traté de repartirlas en las dos pulseras, no fue muy fácil el manejo de las pinzas jiji!!! Tarde unos momentos en amigarme con ellas, pero no me ganaron..
 Y así quedaron.... listas para lucirlas!!!

Acá ordenadas junto a mis anillos en mi portabijouterie!
Bueno amigas gracias por estar siempre con sus comentarios hacen bien al alma, que tengan unos lindos días lleno de bendiciones!!!!