Seguidores

domingo, 30 de septiembre de 2012

Reto Nº 31 Cumplido!!!

Si amigas!!! He cumplido con el Reto Nº 31 organizado por Silvia, les cuento que ya tiene dueña se lo regalé a mi hija Romi que cumplió años dias pasados.
Lo teji en hilo en colores Lilas y Violetas que son los colores preferidos de ella, asi que ya lo tiene en uso.
Acá se los muestro como me iba quedando,



Les deseo que tengas unos lindos dias y a esperar el próximo reto hummmmm!!! Que será esperaremos !!! Besos hasta pronto!!!!!!

sábado, 22 de septiembre de 2012

Hola amigas!!!

Hola amigas!!! Despues de un tiempo vuelvo al ruedo del tejido, ya que por prescrición mèdica tuve unos achaques de los años (mis 50 años vinieron con regalo y todo jaja!! ). Me apareció el famoso "Tunel carpiano" y unos pinzamientos en la cervical que hicieron que se intensificaran los dolores de cabeza, y tuve que sacar el pie del acelerador otra vez, porque mi cuerpo dijo BASTA!!!! Encima tengo que bajar de peso tambien, porque se alteraron las hormonas jiji!! y subi unos kilitos (pero con dieta y ejercicios fisicos los estoy bajando jajaja!!! Además de haberme deprimido tambien un poco, porque nunca pensé que iba a tener que visitar tantos medicos y hacerme tantos estudios.
Pero gracias a Dios y a los médicos que me atendieron, y haciendo lo que ellos me indicaron tengo el alta, obvio no abusando para seguir con esta terapia del tejido que ayuda mucho.
Tengo trabajos pendientes en los cuáles los iré terminando de a poco, y subiendolos, pero con muchas fuerzas y fe de salir adelante.
Les deseo UN LINDO FIN DE SEMANA!!! y QUE DIOS SIGA BENDICIENDO ESTA GRAN AMISTAD BLOGERIL!!! Besos para todas, !!!!